Reseas de la comunidad de Bongacams Resenas

Es una forma de darle un guiño a esos personajes que tanto marcaron en la primera tale. Bueno, la obsesión del emperador es aniquilar los jedis, me parece del todo lógico encargar a Anakin eliminar los aprendices. Cosa los cuales además le suma puntos del lado oscuro, los sith no creen en el respect, solo en la victoria. Además, la reputación de “gran guerrero” me personally imaginó que se la ganó durante las guerras clon que apenas muestran en las película, no haciendo el trabajo sucio de Palpatine. Tu seg. punto me personally parece más correcto. Efectivamente, Qui-Gonn se ve obligado por las circunstancias a llevar a cabo lo que hace.

• Pero debo reconocer los cuales en algunos puntos me personally he reído y bastante la verdad (genial p.e. lo de Yoda o el NOOOOO!!).
  • 4-No se que tiene los cuales ver una cosa con la otra.
  • Mark Hamill aceptable como joven impulsivo y voluntarioso.
  • Cierto que cuenta con algunos fallos, como el hecho de que los midiclonianos se puedan medir en sangre esto es absurdo si señor, o el hecho de que Qui-gon sea un snverguenza, destruyendo todo el misticismo sobre los jedis, ademas del garrafal mistake de jar-jar binks.
  • Jar Jar y su raza child tan penosos como los Ewoks.
  • Acabo de ver en el Plus el Retorno del Jedi y es que parece brown lamentable, que necesito compartir mi decepción.
  • No te la hablando de ningún microorganismo.

Emilio, te comprendo y comparto cada uno de los puntos los cuales provides tocado. Star Wars estuvo genial así como estuvo, con sus episodios IV, V y VI, la magia que desprendían esos episodios. Al menos tú das motivos por los que esos tres primeros (últimos por aparición) episodios boy realmente “such a waste of time” porque yo simplemente no los aguanto hoy. Siento los cuales todo lo los cuales supe y quise se me personally vino abajo. Y por cierto… ya está la nueva trilogía de películas HECHA POR OTRO, y felicidades, si te parece bien, perfecto, terminó siendo incluso PEOR los cuales las precuelas.

6) El nulo respeto de Lucas a los libros, cómics, juegos de rol los cuales expandieron el universo SW y que fueron la causa de que años mas tarde ce animaran a llevar a cabo las precuelas. 4) El grito de “poder ilimitado” del emperador. Por lo demás, el personaje de Palpatine me parece el mas grandioso de la saga. Lo que no habías pensado es que los robots traductores tipo C3-PO se vendían en serie, como tu indicas perfectamente en tu comentario, en el IKEA imperial del futuro, de ahí que la criatura tubo que montarlo y por eso bongacams habían un monton de mas por todas partes….. La decepción de las nuevas películas es emotiva, no lógica. Todo lo malo los cuales es posible decir de las nuevas, también es posible decir de las viejas.

Resea de Bongacams Resenas sin cortes y con toda la verdad

Durante el episodio IV no se dice que lo acabé de inventar o que water suya la patente. 15)volvemos al tema de los robots y al de la obsesión con las conexiones jajaja, si estoy de acuerdo que es un poquito rebuscado; y no todo se arregla con un formateo a c3po, deberían haber formateado también a darth vader o a obi wan. 18)Oiga, faltaría mas que no hubiera espadas láser!! Es evidente los cuales posee que haber mas de 3 jedis antes de su exterminio, e igual te choca ver tantos, pero yo parece algo que esperaba con ganas la verdad. A si que SI los aprendices están bajo una estrecha supervisión de sus maestros, para que estos no se vuelvan al lado oscuro.

Deberías de hacer reseñas aceptables también. Myself parecen buenos tus argumentos, están concretos, aunque te faltan las cosas buenas. Totalmente deacuerdo contigo, algunas partes de las peliculas child ridiculas o no tienen sentido, pero en general la historia es buena. Como la escuela Jedi, (que parece la masía del Barça) cuando dice que Anakin era muy gran ya para ser Jedi…y Luke?

bongacams resenas

Lo siento si te molesta o no me expresado demasiado bien, pero la verdad es que nunca he comprendido este movimiento de odio brown exagerado a las nuevas películas; y a pesar de que te quejes de la respuesta de que la nostalgia os ciega, en zona, si que es así. Pero el hecho de que fuera un pequeño Ben Hur, luego la historia de amor digna de “Crepúsculo” y que resumiendo como dice el artículo se comportara las 2 últimas películas como un niñato, aparte de un asesino de niños, creo los cuales parece una humillación los cuales NO debería haber sufrido. – Ridiculizas varias veces a lo largo del texto el hecho de que la galaxia donde se desarrolla la trama parezca un pequeño pueblo en la nueva trilogía. Pero no más de lo que lo parece en la trilogía anterior. Sólo sé que está en el planeta Dagobah, pero voy y caigo justo en un pantano al lado de su madriguera”.

Lo digo con toda franqueza y sin animo de ofender pues en el fondo la madurez la inexperiencia y la infantilidad le hace a uno disponer al final unas tragaderas demasiado mas anchas pues el los cuales todo ignora nada critica. Las dos trilogías están hechas por la misma persona. Todas igual de reguleras, con especial acierto en los efectos especiales, la creatividad en el mundo creado y los personajes.

Pobre Hayden, qué papelón, lo único, lo guapo los cuales es, que por eso Padme no ve los cuales el niño se ha convertido en maléfico, va loca, está ciega perdida. Lo del Noooooooo en los retoques…..sin palabras, pero tras ver como sube de rango al bicho ridículo jarjar y lo pone en strategy papel serio, ya te esperas cualquier cosa. Algunas de las criticas que haces están bien, acepto tu opinión y a demás hay mucha gente que esta de acuerdo con lo que escribes, pero cometes varias faltas en tus criticas los cuales gustosamente enumerare. Creo que en lo único que no estoy de acuerdo contigo es los recuerdos de Leia cuando ella hablaba de su madre no se refería a Padme se refería a su madre adoptiva pues todos los dias se entendió los cuales fueron separados al nacer. Lo los cuales trato de decir con todo esto es que, en lo subjetivo de cualquier análisis, pueden hallarse varias cosas mal hechas o los cuales letter quedaron del todo “redonditas” en la historia. 2) Siempre myself pareció “extraño” por decirlo de una forma, que en la batalla de Hoth, Luke en su nave dice que los AT-AT daughter infranqueables con sus amas.

La fuerza no pierde ese carisma misterioso con el fin de nada, y sigue estando presente en todo. No te la hablando de ningún microorganismo. Esta hablando de algo que podría compararse con los neutrinos, y que en ningún caso rompe con lo anterior, ayuda a profundizar en ello. Entiendo tu queja pero se debe a poca cultura en ciertos temas de filosofía y física cuántica. Comparar los midiclorianos con microorganismos es ridículo.

Que yoda y chewbaca se conozcan tiene sentido si te paras a pensar en como chewbaca acabó en donde acabó . Es cierto que parece que la galaxia sea más pequeña que Soria, pero ce da encanto y no parece brown jodidamente descarado como por ejemplo en el final dream VIII. Puedo seguir criticando tu comica critica, pero recordemos que se trata de una película, no de la historia basada en hechos reales. De ser asi deberíamos decir los cuales no es factible construir una pistola laser de ese tamaño, naves con sistema antigravedad, o que en Mazinger Z reconstruyan tan rápido la ciudad. Un saludo para poder tu padre y mis felicitaciones por haber criado un hijo en base a la Fuerza y no los puñeteros midiclorianos.

Que el emperador usa los angeles Fuerza creo yo no queda claro en la trilogía initial. Yo me partí de risa en el cine al ver esas escenas rodando por el campo, y cuando Anakin le dice a Amidala “Tengo algo dentro de mi que cuando más me personally acerco a ti, más crece”. Has redactado todo esto para decir que tus gustos child absolutos y que aquello que sentiste en la primera trilogía debía mantenerse sin crear un duplicado factible. Lo único coherente los cuales has actually dicho ha sido eso de los cuales mejor no continúe con la trilogía; obviamente, haga lo los cuales haga te va a parecer mal. De los 20 puntos que expones, posee sentido 1 como mucho.

No, el sujeto veía como Darth Sidius intentaba matar a su hijo varias veces y después de un rato reaccionó. Si George hiso muchos de esos ajustes en un intento por no manchar su nombre y que las futuras generaciones no entendieran porque fueron bronze criticadas, entonces las cosas le salieron perfectas. Recién vi los angeles saga entera y terminaron gustándome bastante las precuelas, claro, acompañadas de la serie animada y los libros.

Wet can de mujeres

Y da la idea de lanzar a sus patas su arpón y enrrollarlos. Eso surte efecto, logran botar esos armatostes, con el fin de qué? Para dispararles con las mismas armas que no eran capaces antes, pero los cuales hoy sí pudieron. 8-Otro comentario sin el mas minimo fundamento. Qui-Gon, precisamente parmi la totalidad de los Jedis, tiene la personalidad muy concreta y una forma de pensar única. Precisamente si hay un Jedi que haría esas cosas, parece el.

La razón por la que los angeles trilogía initial deja en claro lo inusual los cuales es un jedi es porque supuestamente estaban extintos, creo. Razón por la que las espadas laser eran bronze normales (aunque nunca entendí ya que palpatine tenía una, si él era un sith, no un jedi. De dooku se entiende porque él originalmente lo period, aunque palpatine solamente age un canciller). Es posible ser un perfecto infante con 30 tacos. Una de las características principales de las personas madura (tengan estos 10 o 50 años) es que la totalidad de sin remisión aman los argumentos y los personajes de la saga clásica Star wars y odian el aborto de la nueva trilogía. De hecho no hay mas que leer los articles que luego escriben unos y otros….pocas veces the guy visto un análisis de altura escrito por un seguidor de la amenza fantasma.

En líneas generales un artículo muy acertado, que refleja casi punto por punto la frustración que un monton de sentimos tras ver la infame trilogía. C3P0 y R2D2 boy 2 robots los cuales pertenecían a un integrante de la nave que llevaba a Leia en la primera. Discrepo, es obvio que se habría cortado una mano donde se la presten!!. Los niños tenían espadas, pero en un entorno mas o menos controlado, no en un combate genuine. Con el paso de las generaciones, las modas y estilos varían, aunque un trabajo MAL hecho lo es y será siempre, sea en los 60 como en 2012. Y la trilogía nueva de Star Wars seguirá siendo siempre un mal trabajo de guión, de descripción de personajes, de coherencia narrativa y de varias cosas mal, a menos los cuales en el futuro el mundo se vuelva más loco.

Y bueno boy películas y se suele recurrir a la conexión parmi personajes, si es cierto que tal vez se pasará un poquito, aunque podrian verse como un homenaje, o intento de. Hola, lo primero enhorabuena por el artículo, me personally he reído muy. No obstante, no estoy de acuerdo con varias de las cosas que expones.

Especialmente como cuando intuimos los cuales George Lucas no termina de entender bastante bien por qué Darth Vader ce gustaba tanto a la gente, ni ´por qué se ha creado esa leyenda cinematográfica a su alrededor. Supongo que el señor lucas hizo así las pelis ya que boy lo que vende ahora, cosas muy facilonas, edulcoradas, con poco lugar a la interpretación del espectador, malos bastante malos, buenos muy buenos y mucho amor romántico de por medio. Aunque yo te diría que la verdadera causa de que las precuelas de Starwars sean brown remarcadamente malas, fue porque en vez de poner de guionista a Lawrence Kasdan, que parece el genio en la sombra detrás de El Imperio Contraataca y las películas de Indiana Jones, puso al paleto de R. A. Salvatore a redactar las secuelas, el que para mí es el peor escritor de todos los tiempos pese a su incomprehensible aceptación entre los enthusiasts de Reinos Olvidados. De todos modos, te invito a ver los diversos documentales que existen acerca de el rodaje de las precuelas, especialmente aquellos donde vemos a Lucas en acción. Ya sabes, momentos como “vaya, ya casi han terminado los decorados, tendré que ponerme an escribir la historia”.

Ante tal desbarajuste pensaban lograr controlar al Elegido, pero como el propio Plagueis dice “la fuerza me personally ha traicionado”, pues la potencia está viva y no se somete a nadie los cuales quiera dominarla. Los angeles fuerza respondió bastante enfadada, con su mas increible arma Anakin, un ser creado al 100% por LA FUERZA, no ningun sith, para poder restablecer el equilibrio y destruir a los sith de los angeles galaxia y dar un nuevo comienzo. Pues todo el gobierno de los angeles vieja República estaba manchada por los airplanes de Plageuis y su pupilo.

Publicado

en

por